Somos conocidos por la innovación y la calidad técnica de nuestros trabajos

Álvaro Enríquez de Salamanca

CEO - Director de proyectos

Doctor en Ciencias Ambientales, Licenciado en Ciencias Ambientales e Ingeniero Técnico Forestal. Socio fundador de Draba, acumula más de 30 años de experiencia en el sector. Experto en cambio climático, además de ejercer como CEO en Draba, es investigador asociado a proyectos de la UNED y profesor de botánica en la Universidad Complutense de Madrid. Cuenta con diversas publicaciones, tanto libros como artículos en las principales revistas del sector de reconocido prestigio internacional.

María José Carrasco

CEO - Directora de proyectos

Licenciada en Ciencias Ambientales e Ingeniera Técnica Forestal. CEO de Draba y socia directora, cuenta con 30 años de experiencia en la redacción de estudios ambientales de diversa índole. Ha sido asesora de Administraciones en procedimientos de evaluación de impacto ambiental y cuenta con numerosas publicaciones en la materia. Imparte clases sobre evaluación de impacto ambiental, restauración ambiental y gestión de organismos nocivos, destacando sus estudios en materia de sanidad forestal.

MEDIOS TÉCNICOS

Draba cuenta con oficina propia localizada en San Lorenzo de El Escorial (Madrid), así como con vehículo todo-terreno para la realización de trabajos de campo.

 

Posee herramientas para inventarios forestales y del medio natural, un pequeño laboratorio para el procesado de muestras y una extensa biblioteca de textos técnicos y científicos.

También cuenta con software específico para la redacción de estudios y delineación de planos.

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Draba Ingenieria y Consultoria Medioambiental S.L.