Libros

CARRASCO, M.J., A. ENRÍQUEZ DE SALAMANCA, J.J. RODRÍGUEZ, M. GARCÍA, & S. RUIZ (2012). Evaluación, corrección y seguimiento ambientalen el diseño,construcción y explotación de los proyectos de infraestructuras lineales de transporte. I. Protocolos para la elaboración y análisis de los estudios de impacto ambiental de carreteras y ferrocarriles. CEDEX.

RODRÍGUEZ, J.J., A. ENRÍQUEZ DE SALAMANCA, CARRASCO, M.J., M. GARCÍA, & S. RUIZ (2012). Evaluación, corrección y seguimiento ambientalen el diseño,construcción y explotación de los proyectos de infraestructuras lineales de transporte. II. Manual para el diseño de medidas protectoras, correctoras y compensatorias Medidas protectoras, correctoras y compensatorias.CEDEX.

CARRASCO, M.J. & A. ENRÍQUEZ DE SALAMANCA (2010). Evaluación de impacto ambiental de infraestructuras. Redacción y tramitación de documentos. AENOR.

ENRÍQUEZ DE SALAMANCA, A. & M.J. CARRASCO (2009). Manual de gestión y restauración de préstamos y vertederos en obras civiles. CEDEX. Madrid.

RUZA, F., M.A. GONZÁLEZ, M.J. CARRASCO & A. ENRÍQUEZ DE SALAMANCA (1999). Manual para la redacción de informes de los programas de vigilancia y seguimiento ambiental en carreteras. DG Carreteras. Ministerio de Fomento. Disponible en http://www.fomento.es

ENRÍQUEZ DE SALAMANCA, Á. (1996). Plan integral de restauración paisajística del término municipal de La Lastrilla (Segovia). Caja Segovia.

RUIZ DE LA TORRE, J. & al. (1993). Mapa forestal de España a escala 1:200.000. Hoja 6-9 Villacarrillo. ICONA-MAPA.

 

RUIZ DE LA TORRE, J. & al. (1994). Mapa forestal de España a escala 1:200.000. Hoja 8-7 Valencia. ICONA-MAPA.


Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Draba Ingenieria y Consultoria Medioambiental S.L.