Soluciones profesionales para la conservación del entorno
Soluciones profesionales para la conservación del entorno

Somos una empresa consultora de ingeniería  ambiental con una trayectoria de más de 20 años realizando estudios y proyectos para la preservación y conservación de la biodiversidad y la restauración de espacios degradados por la actividad humana.
 
Destacamos por nuestra especialización en la redacción de estudios y proyectos medioambientales, en la gestión del procedimiento administrativo de evaluación  ambiental de planes, proyectos y actividades, en la vigilancia ambiental, en la implantación de Sistemas de Gestión Ambiental, en estudios y proyectos en el campo de la eficiencia energética y la sostenibilidad y también en el ámbito de la sanidad vegetal y ambiental.
 
Ofrecemos cursos de especialización en ingeniería y consultoría ambiental en colaboración con las principales escuelas técnicas del país (integración ambiental de infraestructuras, evaluación de impacto de proyectos, evaluación estratégica de planes y programas, gestión medioambiental, etc.).

Le asistimos durante todas las fases de su plan, proyecto u obra de manera exhaustiva y profesional. Conozca más a fondo nuestro equipo y las competencias que nos caracterizan. Póngase en las manos de expertos con una dilatada experiencia y altamente competentes en todo lo referente a la planificación ambiental y asistencia técnica de obras ambientales. Conozca nuestra eficacia a través de los proyectos que hemos llevado a cabo hasta ahora.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Draba Ingenieria y Consultoria Medioambiental S.L.