Soluciones profesionales para la conservación del entorno
Soluciones profesionales para la conservación del entorno

Clientes

Entre nuestros clientes se encuentran principalmente Administraciones y empresas consultoras y constructoras.

 

Con la Administración Draba trabaja en temas relativos a la evaluación ambiental, proyectos ambientales y forestales y seguimiento ambiental de obras.

 

Con empresas consultoras de ingeniería y arquitectura el trabajo se centra en evaluación estratégica de planes y programas, evaluación de impacto ambiental de proyectos, integración ambiental, evaluación de actividades y estudios específicos (flora, fauna, Red Natura 2000). También ha sido importante nuestra labor en la asistencia técnica y control de calidad de obras ambientales y más puramente forestales.

 

Con las empresas constructoras los trabajos se centran en asesoramiento especializado en materia ambiental para obras, proyectos de licitación y vigilancia ambiental.

 

También contamos con empresas que nos solicitan la implantación de Sistemas de Gestión Ambiental o auditorías internas del Sistema así como numerosos clientes particulares que nos solicitan informes específicos sobre arbolado, proyectos de jardines y certificación energética de sus inmuebles.

 

Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Comunidad de Madrid

 

 

Ayuntamiento de Tielmes

 

 

Ayuntamiento de Aranjuez

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Draba Ingenieria y Consultoria Medioambiental S.L.